LOGO FINAL-01

Si tuviésemos que definirnos en muy, muy pocas palabras diríamos que ” Bikini & Co. Studio = Motion Graphics + Ilustración”. Pero la verdad, es que nos quedaríamos ¡super cortos!. 

Somos un estudio joven, que tiene ganas de darle una vuelta de tuerca a muchas de esas pequeñas cosas que se han estandarizado y necesitan ser vistos desde otro punto de vista. Y es precisamente por esa necesidad, por lo que decidimos marcar un punto de inflexión en nuestras carreras y embarcarnos en éste proyecto.  

En Bikini & Co. Studio queremos que tus ideas y las nuestras cobren vida. No te quedes en la página principal o en el quienes somos, navega por nuestros proyectos y dinos si hay algo a lo que querrías darle una vuelta de tuerca mejorándolo con una buena dosis de diseño e insuflándole vida a través de motion graphics.   Gracias a su dinamismo, diseño y formato podrás promocionar tus productos, fiestas o eventos, crear tus invitaciones, felicitaciones o tu propio avatar en movimiento*, y compartirlo en RRSS como IG o FB, subirlo a tu propia página web o compartirlo a través de WhatsApp, ¡no hay límites ni excusas para llegar a quién tu quieras!

Dicen que la imaginación no tiene límites, ¿quieres ponerlo a prueba con nosotros?

¡Volvámonos locos!